728x90


Club New Horizons se proclama campeón en torneo infantil de la Asovodina


Santo Domingo,RD.- El club New Horizons se proclamó campeón del torneo de voleibol infantil tras disponer con facilidad del combinado Futuro Voleibol Club con marcador dos sets por cero (26-24, 25-19).

Las representantes del club Futuro se conformaron con el segundo lugar, mientras que el tercer peldaño le correspondió al  Distrito 1 tras derrotar al Mauricio Báez dos sets por cero (25-19,25-14), en la justa que se desarrolló con rotundo éxito  y que organizó la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).

La distinción de Jugadora Más Valioso fue para Ambar Hernández, del club New Horizons.

“Este torneo de voleibol infantil recién finalizado cumplió con todas las expectativas que la asociación del distrito se había trazado. Este evento nos da la oportunidad de seleccionar los atletas que han de representar al Distrito Nacional en el torneo de esa categoría”, expresó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.

Rivas extendió sus felicitaciones a todos los clubes participantes, sobre todo, a los equipos ganadores y a las personas que colaboraron para que el torneo fuese una realidad.

En la justa que estuvo dedicada al doctor José Ureña, acudieron 36 clubes de distintas partes del país.

Entre los equipos participantes accionaron: Varias Luces, Los Cachorros de Cristo Rey, AJAPRO, Alice, Programa del Distrito, New Horizons,  Orlando Martínez, San Pedro Apóstol, Nuevo Milenium, Reales del Caliche, Los Prados, CDC, Azulito, Los Pioneros y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios