728x90


Dicrim apresa limpiabotas presunto autor muerte de su madre en Santo Domingo Oeste

 


Escrito Por José Pimentel 

Santo Domingo Oeste,RD.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó este jueves que fue apresado por miembros del Dicrim y de  la Preventiva un Limpiabotas, como el presunto autor de la  muerte a su madre, ocurrido  el  27 de julio del año 2022, en el sector  El Café de Herrera.
La institución policial identificó al imputado como Rafael Amado Martínez de 38 años de edad  presunto autor de haber dado muerte con una arma blanca a su madre Juana Dolores Martínez de 68 años.
Detalla una nota policial que la señora Martínez fue encotrada  muerta  en la  vivienda  que compartia junto a su verdugo ubicada en la calle Mamá Tingo de la Cañada Tufi en el sector de El Café de Herrera con dos heridas de arma blanca en el cuello.
La policía dijo que al entrevistar a Rafael, este dijo, que ese día  salió a las seis de la mañana a limpiar zapatos y  le puso candado a la puerta y cuando regresó a las diez de la noche, encontró a su madre en un charco de sangre.
Las declaraciones del presunto homicida no fueron creíble tanto para los investigadores del Dicrim como para el Ministerio Público,  ya que la occisa tenía de 12 a 14 horas de haber fallecido y de otras evidencias que comprometen al detenido.
El coronel Ambiorix Diaz Mariano,  precisó que el detenido por este horrendo hecho posee un registro por drogas ,por lo que será presentado ante el Ministerio Público. 

Publicar un comentario

0 Comentarios