728x90


Director Regional Educación afirma que éxito personal es producto de los obstáculos que se superan

-Rafael Amador Figaris, participa en la XV Graduación de la Fundación Escopa, entidad comunitaria de Cristo Rey.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com. 

SANTO DOMINGO,RD.- El maestro y director de la Regional 15 de Educación, Rafael Amador Figaris, sostuvo  que el éxito personal es resultado de los obstáculos que se superan en la vida, lo que es digno e encomio.

En  un discurso de motivación en la ceremonia de la XV graduación de la Fundación Escoba, Amador Figaris resaltó además, que la Fundación Escoba, entidad de Saneamiento Comunitaria de Basura, realiza una ardua labor en el sector de Capotillo, con las capacitaciones impactando la vida de más 3,000 personas. 

Destacó que los 125 graduandos de los diferentes cursos técnicos tienen una gran responsabilidad con ellos mismos y con la sociedad por la meta que han logrado alcanzar. 

El encargado de Educación y Promoción de la  Fundación Escoba, Rafael Rosario, dijo que la visita del director Regional 15, Amador Figaris, es muy positiva y que, están muy agradecidos de su presencia y participación.

Agregó también que, en la persona de Rafael Amador Figaris se observa el apoyo incondicional a la juventud, al deporte, la educación, y es un modelo de superación personal.

El director regional 15, es además catedrático universitario, oriundo de la populosa barriada de Cristo Rey, donde debió afrontar múltiples dificultades para alcanzar la superación personal y profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios