728x90


Dominicana vence 3-0 a Honduras en Copa Panam U-19

PUERTO RICO.-El combinado femenino de la República Dominicana tuvo un auspicioso debut en la 6ta Copa Panamericana de Voleibol U-19 al vencer de manera fácil 3-0 a Honduras (25-10, 25-6 y 25-9) en choque celebrado aquí.

Las ganadoras se apoyaron en una excelente labor ofensiva de Ariana Rodríguez que logró 14 puntos, seguida de Yuseiry Ramírez y Yalyn Firpo con 11 tantos.

Las criollas no confrontaron ningún tipo de problemas para mostrar su superioridad en la cancha y con fuertes remates y una buena defensa pusieron en aprietos en cada uno de los tres parciales a sus rivales.

La República Dominicana regresa este miércoles a la cancha cuando buscarán su segunda victoria al enfrentarse a las anfitrionas de Puerto Rico a las ocho de la noche. 

USA ganó también: 

Estados Unidos abrió la Copa Panamericana NORCECA Sub-19 Femenina con fuerza sobre Islas Vírgenes Estadounidenses 3-0 (25-6, 25-18, 25-12) el martes en el Coliseo Dolores Martínez en Juana Díaz, Puerto Rico.

El equipo de los Estados Unidos inició con una potente actuación liderando en ataques 37-12, en bloqueos 8-1 y en servicios 11-2, pero otorgaron 21 puntos de errores no forzados en contra de 19.

Con ocho puntos cada una, las opuestas Olivia Babcock y Logan Parks, junto a la atacante de esquina Kaci Demaria encabezaron las anotadoras de los Estados Unidos.

Del lado de Islas Vírgenes de EE. UU., la atacante de esquina Anna Gillens encabezó con 7 puntos y la capitana del equipo Jala Dixon anotó 6 puntos.

El próximo partido en el grupo A para los Estados Unidos será ante Costa Rica y las Islas Vírgenes Estadounidenses se enfrentarán a México.

Publicar un comentario

0 Comentarios