728x90


En últimos días varios bancos NYC asaltados; incluyendo en Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La delincuencia amplia su modalidad en esta ciudad para robar y asaltar, sin importar lugar ni hora.

En los últimos días han ocurrido varios asaltos en sucursales bancarias en la urbe que son visitadas por dominicanos, incluyendo una en el Alto Manhattan.

A principio de esta semana dos desconocidos asaltaron un hombre de 32 años, a la 1:30 de la tarde, cuando salía del banco Western Union, ubicado en el 4173 de Broadway con la calle 177 en el Alto Manhattan.

Por el lugar transitan decenas de personas, principalmente dominicanos, así como por veintenas vehículos por minutos.

Los asaltantes agarraron la víctima por la fuerza y le quitaron $630 dólares y su pasaporte. No resultó herido porque entregó todo. Huyeron del lugar. La policía despachó fotos de ambos delincuentes. Son perseguidos

Un caso similar sucedió hace 3 semanas, a eso de las 11:40 de la mañana en el interior del Banco Ridgewood, ubicado en el 65-01 de la avenida Myrtle en Queens, cuando un desconocido atracó una anciana de 81 años cuando retiró $205 dólares de un cajero automático. También huyeron del lugar.

Hace pocos días, un desconocido asaltó una sucursal del Chase, ubicada en el 163-20 de Northern Blvd en Queens, justo a las 2:00 de la tarde; se acercó a uno de los cajeros y pasó una nota exigiendo dinero en efectivo, entregándole una cantidad indeterminada.

Fue descrito como de tez clara, 6 pies de altura, unas 200 libras, cabello negro y ojos marrones. Visto por última vez vistiendo un suéter azul, chaleco azul, pantalón negro y tenis blancos, dijo la uniformada.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos hechos llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577- 74782.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios