728x90


Equipos San Carlos y Águilas de Guachupita ganan en Torneo de Baloncesto Superior Femenino de ABADINA

DISTRITO NACIONAL,RD.-Los equipos femeninos de los clubes San Carlos y Águilas de Guachupita superaron anoche a sus similares del Rafael Barias y San Lázaro, respectivamente, en la continuación del torneo superior, en opción a la Copa Seaboard, que organiza la Asociación de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (ABADINA), con especial dedicatoria a la regidora Liz Mieses.

En el primer juego de la noche, celebrado en la nueva cancha del Club Rafael L. Solano, el equipo de San Carlos superó 71 por 49 a las chicas del Rafael Barias. En este partido se destacaron Fátima Marte con 20 puntos; Yulaidys Zapata, 13 y Franchesca Villanueva con 10.

Mientras que por el Barias se destacaron Katiana Benítez con 13 puntos y Liliana Alcántara con 11.

Águilas superan a San Lázaro: 

En el partido de segunda hora, las Águilas de Guachupita superaron a San Lázaro con marcador de 68 por 62 en un partido de grandes emociones.

Brillaron a la ofensiva Ángela Jiménez con 23 puntos y 18 rebotes; Meri Coronado con 18 y Sugeiry Monsac 12 y 12 rebotes.Por las lazareñas se destacaron Ashly Rojas con 18 puntos, Laura Díaz con 11 y Yamilet Rodríguez con 8. 

 Posiciones serie regular: 

Concluida la doble jornada de anoche, el Club Mauricio Báez se mantiene en primer lugar del certamen dedicado a la regidora Liz Mieses.

Mientras que San Carlos y Águilas de Guachupita se encuentran empatados en segunda posición. Le sigue San Lázaro que ocupa el tercer lugar de la 37 versión del Baloncesto Superior Distrital. 

Publicar un comentario

0 Comentarios