728x90


Estudiantes de la provincia Monseñor Nouel visitaron sedes de la Armada Dominicana y Academia Naval

SANTO DOMINGO.-La Armada de República Dominicana(ARD) recibió la visita de 34 estudiantes del primero al sexto de bachillerato y cuatro profesores del colegio Adventista Dominicano, de la provincia Monseñor Nouel, a las instalaciones de la Base Naval 27 de Febrero, sede esa entidad militar naval,ubicada en el municipio Santo Domingo Este.
La visita incluyó un recorrido por la Academia Naval vicealmirante (r) César De Windt Lavandier, ARD, la Dirección Nacional de Pesca, dónde los alumnos conocieron el proyecto científico de acuacultura y el Buque Escuela Almirante Juan Bautista Cambiaso BE-01.
La Armada destacó que ese tipo de encuentro con la juventud representa una brillante oportunidad de mostrar a los visitantes ¨nuestro pasado, presente y el futuro de una institución de 179 años de servicios inquebrantable por la seguridad marítima y costera de la República Dominicana¨.
Los alumnos y profesores que participaron en el periplo por las instalaciones de la Base Naval 27 de Febrero y la Academia Naval, expresaron su agradecimiento por las finas atenciones que recibieron por parte de oficiales y otro personal de la ARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios