728x90


Ex presidente Leonel Fernández expresa sus condolencias al candidato presidencial PLD Abel Martínez por el fallecimiento de su madre

SANTO DOMINGO,RD.- El ex presidente de la República y líder del Partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández expresó sus condolencias al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez por el fallecimiento de su madre, la señora Mélida Durán, deceso ocurrido este domingo en la mañana en un  centro asistencial de Santiago.

«Me permito expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de doña Mélida Durán, madre de los apreciados amigos Abel Martínez Durán, alcalde de Santiago y del diputado Mayobanex Martínez Durán. Nos unimos al dolor que embarga a su valorada familia», expresó Fernández a través de su cuenta de Twitter.


Me permito expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de doña Mélida Durán, madre de los apreciados amigos Abel Martínez Durán, alcalde de Santiago y del diputado Mayobanex Martínez Durán. Nos unimos al dolor que embarga a su valorada familia. Paz a su alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios