728x90


Expo Construcción Puerto Plata, del 12 al 14 de mayo, con dedicatoria a Depósito Ferretero

PUERTO PLATA.-Los días 12,13 y 14 de mayo será realizado en el Hotel Emotions by Hodelpa, la tercera versión de la Feria Expo Construcción Puerto Plata, evento que convocará a especialistas del sector de la construcción, empresarios, organizaciones y afines en torno a temas claves para el desarrollo de uno de los sectores que proyecta mayor dinamismo en la República Dominicana. 

Dedicada a Depósito Ferrero, y la trayectoria de 33 años de sus fundadores, arquitecto Manuel (Mitono) Durán y al ingeniero Mairení Bournigal, Expo Construcción Puerto Plata 2023 ofrecerá un espacio de conversación y capacitación a los profesionales de este renglón, así como al público en general que asista a la exhibición. 

“Con esta tercera versión pretendemos consolidar la feria como un escenario que promueva el desarrollo y crecimiento del sector, ofreciendo a expositores, compradores y visitantes un espacio ideal donde prevalezcan las oportunidades de negocio y las actualizaciones en nuevas tendencias”, afirmó Aneury Pilar, director del evento. 

Durante tres días, los visitantes podrán encontrar una muestra comercial distribuida en el gran salón de eventos del Hodelpa Playa Dorada. También se ofrecerán diversos talleres, a cargo de las marcas IMCA, Cemento Cibao, y el CODIA. 

Aneury Pilar dio a conocer, además, que como invitada especial estará Ashley Morales, dominicana elegida entre los directores del Instituto de Investigación de Ingeniería Sísmica de EE. UU., quien disertará para las mujeres en el mundo de la construcción. 

También indicó que durante el marco de la inauguración se le otorgará un reconocimiento especial a la diseñadora y decoradora de interiores, Deyanira Kunhardt de Brugal, quien hará presentación de su exposición “Ellas, mi POP”.

La feria contará con 40 expositores de todo el país, y se espera una asistencia de por lo menos 800 personas.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios