728x90


Fallecimiento de la veterana comunicadora Leonora Ramírez causa pesar en la clase periodística dominicana

SANTO DOMINGO.-Ha causado pesar en la clase periodística dominicana el fallecimiento este martes de la veterana periodista Leonora Ramírez, asistente de redacción del periódico matutino Hoy.

El deceso de Ramírez se produjo en el Centro de Diagnóstico y Medina Avanzada y de Conferencias Médica y Telemedicina (Cedimat), explicaron familiares y compañeros de labores de la periodista.

Se dijo que la comunicadora llevaria varios meses luchando contra un cáncer de mama que les fue diagnóstica el año pasado.

La veterana periodista laboró durante  más de 22 años en el referido medio, ganando el respeto y afecto de sus colegas y compañeros de laboreso.

Los  restos permanecían expuesto desde las doce del mediodía de este martes y su sepelio será mañana miércoles en el cementerio Jardín Memorial.

Leonora Ramírez estaba casada con Julio Castillo y madre de Ana Leonor y María Celeste, quienes recibieron el pésame de numerosos periodistas y ejecutivos  de medios de comunicación que han desfilado por la funeraria Blandino..



Publicar un comentario

0 Comentarios