728x90


Franklin Penn realiza triple-doble en triunfo de Quisqueya en basket de San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Franklin Penn logró un triple-doble en el triunfo de los Correcaminos de Quisqueya 106-96 sobre el Todos Estrellas de Consuelo, en el tercer partido de la serie final del XLI del Torneo de Basket Superior de San Pedro de Macorís (TBS 2023). 

Penn, un veterano jugador petromacorisano, encestó 12 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias para ser uno de los seis jugadores del equipo ganador que tuvieron doble dígitos en la segunda victoria de Quisqueya, para poner a su favor 2-1 la ronda finalista, pactada al mejor de un 5-3. 

Los máximos anotadores fueron Johnny Liriano con 24 puntos, Josué Salazar y Omar Silverio aportaron 22 tantos cada uno, José Familia un doble-doble de 13 unidades y 12 balones capturados, y Santiago De la Cruz terminó con 12 puntos, en el polideportivo Rolando Ramírez. 

Por los vencidos, Ezequiel Pérez marcó 31 puntos y siete rebotes, Edgar Tejeda coló 24 tantos, siete atrapadas y cinco asistencias, Frandy Martínez tuvo 21, nueve capturas y cinco asistencias, y Dresly Richardson 12. 

El torneo está dedicado al doctor Nelson Arroyo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), y lo organiza la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Eliot Durán, y Néstor Alcalá, funge de director general.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios