728x90


Gimnastas del Club Naco arrasaron; consiguen 117 medallas en Torneo de Clubes


DISTRITO NACIONAL.-En otra soberbia actuaciĆ³n, las gimnastas del Club Deportivo Naco consiguieron un ramillete de 117 medallas, entre ellas 40 de oro, 43 de plata y 34 de bronce, en el Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia que se celebrĆ³ con rotundo Ć©xito en el PabellĆ³n de ese deporte en el Parque del Este.

Camila CƔceres, Amelia Sosa y Lorena Gross se baƱaron en oro al conseguir cuatro preseas cada una, mientras que Ashley Contreras, Daniela Villeta y Gabriella Mustone conquistaron tres doradas, per cƔpita.

Villeta tambiĆ©n aportĆ³ dos plata, Analia Abreu obtuvo un oro y dos plata.Otras que atraparon preseas de oro fueron Laura RodrĆ­guez que se fue con dos medallas de oro.

CĆ”ceres logrĆ³ el primer lugar en el nivel dos al realizar espectaculares movimientos en los diferentes aparatos.En salto logrĆ³ 9,350 puntos, en barra obtuvo 9,450, en viga 9,850 y en piso igual puntuaciĆ³n.

El presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto, felicitĆ³ a todas las gimnastas que participaron con gallardĆ­a defendiendo los colores del club y no importa los colores de sus medallas, “lo dieron todo por nuestra organizaciĆ³n”.

Asimismo, felicitĆ³ al cuerpo de entrenadores y la AsociaciĆ³n de Padres de Gimnasia por su denodado trabajo para hacer realidad esta gran hazaƱa.

"Estamos trabajando sin descanso en cada uno de los deportes, brindĆ”ndole apoyo a todos nuestros atletas y a las asociaciones de padres", subrayĆ³ Alvarez Soto.

Publicar un comentario

0 Comentarios