728x90


Gugadores Edward Santana y Shamil Ballas Paulino se integran a entrenamientos Marineros de Puerto Plata

Puerto Plata.- Los Marineros de Puerto Plata recibieron las integraciones a sus entrenamientos de los jugadores Edward Santana así como de  Shamil Ballas Paulino , con miras a su participación en la próxima temporada de la Súper Liga LNB.

Santana quien llegó vía cambio desde Indios de San Francisco se presentó en excelentes condiciones físicas a los entrenamientos que son dirigidos por el dirigente Víctor Peña en el Fabio Rafael González de esta ciudad.

El jugador nativo de Hato Mayor se convirtió en la temporada 2022 en el primer jugador en entrar al club de los 2,000 rebotes y 3,000 puntos.
“La llegada de Santana a los entrenamientos nos da el veterano que necesitamos y que será de mucha ayuda para un equipo como el de Marineros con mucho talento joven”, expresó Peña, quien estará al frente de combinado de Puerto Plata por primera vez.
En tanto que  Shamil Ballas Paulino se prepara para su segunda temporada con el equipo y de quien se espera que este año pueda jugar más minutos para el combinado de la ciudad turística.
Marineros entrena a diario en el Fabio Rafael González:
El combinado puertoplateño se mantiene entrenando todos los días en las instalaciones del Fabio Rafael González de Puerto Plata, donde se espera en las próximas horas la integración de sus importados asi como de sus jugadores nativos que están participando en otras ligas.
Marineros debutan en la Vega:
El combinado de Puerto Plata estará jugando su primer partido de la temporada 2023 frente a los Reales de la Vega el dia 10 de Mayo, mientras que su primer partido en la casa es el viernes 12 de mayo, cuando reciben a Los Metros de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios