728x90


Hallan cadáver de hombre con un disparo en la cabeza en el municipio Pedro Brand; la Policía cree fue ejecutado en el lugar

PEDRO BRAND.-La Policía Nacional investiga en torno a la muerte de un hombre, cuyo cadáver con un disparo en la cabeza fue encontrado en el sector Flor de Lisa, de este municipio Pedro Brand, jurisdicción de la provincia Santo Domingo.

Fenecido que no ha sido identificado, el cual luego de ser examinado por un médico legista, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif), fue hallado por un transeúnte frente a un liceo en construcción.

Junto al cadáver, informó uno de los agentes policiales investigadores, fue encontrado una cartera y un celular.Un  residente próximo al lugar, dijo que previo al hallazgo del cuerpo, se escuchó un disparo.

Al no encontrarse el arma de donde provino el disparo , se da por hecho que habría sido asesinado al estilo de ejecución.El hecho se produjo alrededor de las diez de la noche de ayer domingo.Fue un casquillo presumiblemente del arma con la que se hizo el disparo.



Publicar un comentario

0 Comentarios