728x90


Hombre mata a otro de disparos mientras jugaba barajas junto a varios amigos en San Francisco Macoris

 

SANTO DOMINGO,RD.- Un hombre murió a consecuencia de dos impactos de bala que otro le propinó cuando ambos estaban en la marquesina de una residencia  jugando barajas con sus familiares, en la calle Génova del sector Barrio Lindo, en San Pedro de Macorís.

El atacante aún no identificado por las autoridades, entró a la marquesina y sin mediar palabras le disparó al ahora fallecido Thomas de la Rosa, alias “Mártires“, de 65 años edad y de inmediato huyó.

Según se observa en el video que ha trascendido por las redes sociales, De la Rosa, al momento del hecho compartía con sus parientes hasta ser sorprendido por un hombre que le propinó varios balazos que lo dejaron en estado agónico.

La víctima, fue auxiliado por varias personas que estaban en el lugar y trasladado a la Sala de Emergencia de la clínica Doctor Franklin Peña, donde falleció .

Hasta el momento se desconoce la causa del móvil de este crimen, mientras, miembros de la Policía Preventiva, conjunto con agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) acudieron al lugar para iniciar el proceso de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios