728x90


Investigan cuatro personas en relación asesinato de pareja de esposos en Puerto Plata

 


PUERTO PLATA,RD.- Autoridades policiales y del Ministerio Público investigan la muerte de un hacendado y su esposa, cuyos cadáveres  un  fueron hallados este sábado en la localidad Estero Hondo, Villa Isabela, de esta provincia , luego de que presumiblemente fueran asesinados a palos por personas hasta el momento desconocidas.

Los cadáveres de Generoso Pérez y esposa fueron encontrados por empleados de una finca de su propiedad, quienes son investigados.

En relación con este hecho hay detenidas cuatro personas detenidas quienes supuestamente estaban vendiendo parte de las reses  que habrían sido sustraídas a Generoso.

La desaparición de la pareja de esposos había sido reportada por familiares  el pasado lunes 1 de mayo, indicaron las autoridades.Ambos cadáver tras ser examinados por un médico legista fueron trasladados al hospital Doctor Ricardo Linardo, para fines de autopsias.

Generoso nació en la comunidad El Mamey, también de Puerto Plata. Era muy conocido en la zona de Estero Hondo porque se dedicaba no sólo a la ganadería sino también a la agricultura, al gallerismo y a actividades sociales y culturales.  Era tío del empresario Carlos Hugo Pérez, hijo del terrateniente  Polín Pérez (fallecido).

La finca donde ocurrió el hecho está ubicada al lado de la del también hacendado Juan José Soto, tío del general retirado Miguel Ángel Soto Jiménez, quien fue asesinado junto a su empleado, Gilberto Antonio Basilio, de 64 años, y la arquitecta Maritza Arelis Ovalle, por un empleado haitiano que aún está encuentra prófugo, reportan es domingo medios de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios