728x90


JefBlue informó que investiga caso de avión presentó problema de presuriazación tras despegar de NY hacia RD

SANTO DOMINGO,RD.-La aerolínea JetBlue informó que investiga el caso del avión que tras despejar del aeropuerto John F. Kenenedy, de la ciudad de Nueva York, con destino al aeropuerto Internacional Cibao de Santiago, con más de 150 pasajeros abordo presentó un problema de presurización en el trayecto a la República Dominicana.

Según el reporte del corresponsal de Noticias SIN, Pavel Arias en un documento la aerolínea explicó que, la aeronave que realizaba el vuelo 137 con el servicio programado de Nueva York a Santiago de los Caballeros, experimentó un problema con el sistema de presurización durante el viaje.

En las redes sociales este lunes fue colgado un video donde pasajeros del referido vuelo se observaban usando mascarillas para absorber oxígeno.

Con respecto a la situación del vuelo, la aerolínea señaló que el vuelo regresó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York donde aterrizó sin problemas.

La aerolínea indicó, asimismo, que con relación al incidente la empresa decidió retirar el avión de operación temporalmente y ordenar una investigación del caso, a los fines de establecer las causas reales que ocasionaron la avería en el sistema del avión.

A su vez comunicó que proporcionará reembolsos completos a los pasajeros clientes afectados por la dificultad.La aerolínea estadounidense destacó que para transportar a los pasajeros envió una aeronave diferente para reemplazar el avión averiado.

En el transcurso del día el avión despegó con destino al aeropuerto Internacional Cibao de Santiago, donde aterrizó sin problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios