728x90


Junta de Retiro de las FF.AA. realiza jornada de limpieza en playa de Boca Chica


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano) 

SANTO DOMINGO, RD.-La Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, realizó una amplia jornada de limpieza en la playa de Boca Chica, como parte del Programa de Reciclaje “Protegiendo Nuestro Futuro” , impulsado por la directiva de ADEOFA.

La actividad en procura de la preservación del medio ambiente y cumpliendo con su responsabilidad social, la jornada fue presidida por el mayor general Julio César A. Hernández Olivero, ERD, presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, quien estuvo acompañado de oficiales superiores, subalternos, clases, alistados y asimilados militares.

Se explicó que en la jornada a cargo de diversos equipos , fueron recogidos gran cantidad de desechos sólidos, incluido botellas y otros envases plásticos, cartón , papel, entre otrosa, así como sargazo acumulados en los litorales de la playa.¨

¨El programa Protegiendo Nuestro Futuro ¨, es desarrollado por la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), encabezado por su presidenta, señora Wendy Santos de Díaz¨, precisó el general Hernández Olivero, durante la jornada.

Destacó además, que por instrucciones del teniente general Carlos Díaz Morfa, ministro de Defensa, ¨nos integramos con la protección y cuidado del medioambiente, con la realización de esta jornada de limpieza en la emblemática playa de Boca Chica¨ .

El brigadier Hernández Olivero, entregó equipos deportivos para niños y jóvenes residentes en ese municipio de la provincia de Santo Domingo, para que practiquen baloncesto, voleibol y béisbol.


Publicar un comentario

0 Comentarios