728x90


La Ciudad Destino Cap Cana y SIN despiden a ritmo dominicano la Alianza Informativa Latinoamericana

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

“La delegación que participó en la XV Asamblea General de la alianza bailó a ritmo de merengue y salsa en una fiesta privada celebrada por Cap Cana en las instalaciones del hotel Margaritaville” .

La Altagracia,República Dominicana.-La Ciudad Destino Cap Cana junto a al Grupo SIN celebró una fiesta al estilo dominicano para despedir del país a los miembros de la Alianza Informativa Latinoamericana que se encontraban desarrollando la agenda de su XV Asamblea General en República Dominicana. 

A ritmo de merengue, coco, tabaco, sombreros y carnaval los asistentes de más de 23 países de Latinoamérica cerraron en grande esta sesión en un evento privado celebrado en las instalaciones del hotel Margaritaville, que se encuentra ubicado dentro de la Ciudad Destino. 

Durante el encuentro se dieron cita los señores Fernando Hasbún y Alicia Ortega presidente y vicepresidenta de Grupo SIN, así como Juan Carlos Isaza director de la Aliana Internacional Latinoamericana, entre otros ejecutivos de los canales de televisión participantes. 

Jorge Subero Medina presidente ejecutivo de Cap Cana dijo sentirse honrado junto a toda la institución, de que Cap Cana fuera el lugar elegido por estos para dar por concluida una ardua agenda de trabajo, y además de darles la oportunidad en muchos de los casos, de mostrarles tan solo una parte de lo que el país ofrece en materia de turismo, ya que algunos de estos miembros de la alianza arribaron por primera vez el territorio dominicano.

 

Sobre la AIL:

 

La Alianza Informativa Latinoamericana (AIL) es una organización sin ánimos de lucro, creada en el 2005 y conformada por 22 cadenas de televisión de América Latina, El Caribe y España. Esta alianza y el acuerdo de cooperación entre las estaciones han facilitado la integración de recursos técnicos y el personal calificado de las cadenas que lo conforman.

 

La AIL ha sido el soporte para la producción y el cubrimiento de eventos especiales de relevancia internacional en el ámbito político, cultural, deportivo y del entretenimiento. La sede principal de la Alianza Informativa Latinoamericana se encuentra ubicada em Bogotá, Colombia; y está liderada por Caracol Televisión.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios