728x90


La Policía apresa decenas de personas, ocupa drogas y desmantela puntos de venta en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel 
VILLA MELLA, SDN.-Agentes de la Policía Preventiva realizaron  varios operativos preventivos, apresaron  decenas de personas incluyendo cinco haitianos indocumentados, ocuparon sustancias prohibidas, destruyeron cuatro casuchas utilizadas como puntos para venta de drogas.
En esos mismos operativos los agentes policiales o usaron cuatro balanzas, pedos dominicano, dólares y dieciocho motocicletas retenidas por violar la ley 63-17.
De acuerdo al director regional en SDN, coronel Lic José Dolores Suarez Burgos, estos operativos fueron realizados en los sectores de San Felipe,  Los Guaricanos,  Higuero y Sabana Perdida.
Con relación a las presuntas drogas el coronel Suarez Burgos,  señaló que fueron enviadas al departamento correspondiente, las motocicletas a la DIggesset y los haitianos entregado a la Dirección General de Migración. 
Suarez Burgos,  indicó que el combate contra la delincuencia en todas sus facetas no se detengas en el municipio SDN, en donde además dijo estamos dando un duro golpe al microtrafico y venta de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios