728x90


La Policía intensifica búsqueda 2 desconocidos mataron a tiros una joven e hirieron dos hombres en La Guáyiga del municipio Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 
PEDRO BRAND.-La Policía Nacional intensificó la búsqueda de dos sujetos que el domingo en la noche mataron a balazos a una empleada de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas e hirieron a dos clientes, en la comunidad La Guáyiga , de este municipio Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo.
La institución policial identificó a la víctima mortal como  Aneilis Rosaura Almonte, de 21 años,  quien fue impactada de múltiples heridas de balas, incluyendo en la cabeza, murieron de manera casi instantánea.
En cuanto a los heridos fueron identificados como Miguel Cambero alias, Miguel Siempre Harto de 20 !años y Francisco Alberto Suarez Gil de 39 años, residente en distintos barrios del municipio Pedro Brand.
El primero de acuerdo a la policía fue impactado de un disparo en el glúteo izquierdo siendo  ingresado en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora , ubicado en el caso urbano de esta demarcación, mientras  y el segundo resultó con herida en antebrazo izquierdo , que también fue asistido en ese centro de salud.
Mientras la joven Almonte, que resultó, quien laboraba como  seguridad y camarera del negocio,  fue llevada al hospital Doctor Vinicio Calventi donde llegó sin signos vitales.
El señor José Bisono  administrador del negocio "Ron Marco Terraza", donde ocurrió la tragedia, ubicado en la  calle Duarte Vieja del distrito municipal   La Guayiga,  dijo que los desconocidos se presentaron al negó en una motocicleta de alto cilindraje.
Añadió que el que iba como pasajero se desmontó y rápidamente halo por un arma de fuego y le disparo a Miguel repetidamente resultando muerta la joven y otro herido.
Luego de cometer  el hecho huyeron hacia rumbo desconocido.Al lugar se presentaron varias unidades policiales del Dicrim y Homicidio, quienes recolectaron varios casquillos de pistolas, como parte del proceso investigativo.
El coronel de la Policía Diaz Mariano, precisó que el  caso está siendo investigado por oficiales investigadores para dar con los presuntos autores del hecho.una motocicleta de alto cilindraje y dispararon sin media palabras .Varias personas han sido entrevistadas en torno a lo ocurrido.
..

Publicar un comentario

0 Comentarios