728x90


La Policía ocupa motocicletas de alto cilindraje utilizadas en competencias de velocidades en la Circunvalación Santo Domingo

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,al mando del coronel Ambiorix E. Diaz Mariano, informó la ocupación de tres motocicletas de alto cilindraje tipo corredoras , cuyos ocupantes dejaron abandonadas  en la Avenida Circunvalación Santo Dogo.
Según el coronel Diaz Mariano,los agentes policial al mando del  coronel Carlos Julio Leon Mota, y  varias unidades de Acción Rápida Z-8, fueron alertado sobre la presencia de motociclitas  en la peligrosa via quienes se preparababan a realizar carreras clandestina de motocicletas, justamente debajo del puente camino al batey Lecheria.
Al llegar los agentes los motociclistas empredieron  la huida siendo perseguido por los agentes logrando estos  ocupar tres correrodoras, un bulto con herramientas entre otras cosas.
El  coronel Diaz Mariano, explicó que  las tres motoras y lo ocupado fueron llevado por los agentes al destacamento policial de Juanita sector Los Americanos.El director regional de la institución del orden en SDO, dijo que en los últimos dias han logrado apresar a  decenas de motociclistas al sorpredido  realizando carreras clandestinas en la Autopista Duarte y otras  vias.

Publicar un comentario

0 Comentarios