728x90


Las Indias Jaya vencen a Pueblo Nuevo continuación liga desarrollo U-19 femenino 2023

SAN FRANCISCO MACORIS.-Las indias de Jaya vencieron 39-26 a las Indias de Pueblo nuevo en la continuación de la liga de desarrollo de baloncesto U19 de las Indias basketball club que se desarrolla exitosamente en esta ciudad.

La representación de Jaya bajo la dirección del veterano dirigente Amaury Ayala dominó desde el principio hasta el final al team de Pueblo Nuevo en partido efectuado ante una gran asistencia de fanáticos   en la cancha del distrito municipal de Jaya.
La primea mitad fue dominada 22-9 ventaja que mantuvieron hasta finalizar el encuentro contando con una labor combinada de las estelares Arbelyn de la Cruz y Elisandra Santos.
En el tercer y cuarto periodo la Jayeras siguieron el control del juego   con certeros canastos de corta y larga distancias de Lismerlin Rodríguez y Vianny Acevedo.
Las mejores encestadoras por el team Jaya fueron Arbelyn dela Cruz con 13 puntos, Elisandra Santos encestó 11, Lismerlin Rodríguez 7, y Vianny Acevedo y Vismarlin Vargas con 6 y 2 puntos respectivamente.
Por las Indias de Pueblo Nuevo  las más destacadas fueron  Mileidys Rodríguez con 10 puntos, Melissa Albarran con 5 y Arisleyda Mejía con 4 y Josely Mayi y Noelia Urbano con 3  puntos cada uno.
La liga de desarrollo  de baloncesto femenino se realiza con el objetivo de escoger las mejores jugadoras para el venidero cuarto  torneo de baloncesto femenino superior organizado por las Indias Basketball club con la participación de los equipos Marilyn Santos,Emma Rivera, Wanda Reyes y las actuales campeonas  Yelda Trinidad. 
Este evento está pautado para iniciarse en el mes de junio con la participación de las mejores jugadoras de la provincia Duarte y varias refuerzos nacionales.
Pie de foto.-Integrantes del equipo de baloncesto femenino Indias de Jaya que
participan en la liga de desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios