728x90


Matan a tiros a presunto delincuente¨El Toppo ¨ en Santo Domingo Oeste

 


Escrito Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste..  La policía informó que el domingo en la anoche tres sujetos hasta el momento desconocidos mataron de varios disparos a un presunto delincuente en un hecho ocurrido pasada la diez de la noche en el parque  "Los Tanquecitos" del sector Las Caobas.
La dirección regional SDO de la Policía identificó a la victima como Johan Rafael Minaya,conocido como El Toppo de 33 años, quien residía en la Cañada de Guajimia del sector Buenos Aires de Herrera.
Según familiares del occiso dijeron a los investigadores policiales que el occiso compartía con unos amigos en el referido parque a donde se presentaron los nombrados : Pachi,Joan Deivi y Brailyn Gómez e inmediatamente le dispararon causándole la muerte.
Al lugar del hecho se presentaron un médico legista , miembros del Dicrim y Policia científica, de inmediato  fue levantado del pavimento  y enviado a Patología Forense.
Las autoridades dijeron que el hecho de sangre está presuntamente vinculado a viejas rencillas personales entre el occiso y los supuestos matadores de quienes disponen de buenas pistas para su arrestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios