728x90


Medallista en Karate abre este martes “Dimitrova Training Academy”, un nuevo concepto


SANTO DOMINGO, RD.-Luego de varios meses de trabajo y coordinación, la estelar atleta medallista Panamericana y Mundialista, en Kata, María Dimitrova, abrirá este martes  la “Dimitrova Training Academy”, un nuevo concepto donde estarán como instructores los medallistas olímpicos, Félix Díaz, en boxeo y Luisito Pie, en Taekwondo, al igual que la exselección de judo, María García, Germán Alejo, en Fitness y Valery Dimitrov, en defensa personal.

Sentenció que al evento de este martes han sido invitados las principales autoridades deportivas del país, así como amigos allegados al Karate, a las Artes Marciales y empresarios amigos.

Declaró que el acto formal se llevará a cabo este martes a las 6:00 de la tarde en la 27 de febrero esquina avenida Tiradentes, en la Plaza Merengue II, local 402.

Dijo que el medallista olímpico, Félix Díaz tendrá a su cargo las prácticas en boxeo, el medallista olímpico, Luisito Pie, en taekwondo, mientras que la medallista panamericana, María García, estará en Judo, Germán Alejo en Fitness y Valery Dimitrov en defensa personal.

 “Para contactarnos nos pueden comunicar al teléfono 809-692-2211 y escribirnos en las redes sociales @dimitrovatrainingacademy”, dijo la brillante atleta de la Selección Nacional de Karate, en la modalidad de Kata.

Sentenció Dimitrova que ese nuevo concepto como institución ofrecerá un cóctel variado de deportes donde en un solo sitio podrá encontrarlo para alcanzarlo con entrenadores que han brillado en el alto rendimiento en sus disciplinas a nivel mundial y olímpico.

Indicó que “la Dimitrova Training Academy” trabajará con clases grupales, privadas, a partir de niños de tres años, sin límite de edad.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios