728x90


Metros de Santiago anuncian a Ruddy Martínez como entrenador

SANTIAGO,RD.-
Los Metros de Santiago anunciaron a Ruddy Martínez “Chaguito” como su nuevo entrenador para la continuación de la Super Liga LNB 2023 de la República Dominicana, así lo anunció Luis Flores, gerente general de la organización.
“Conozco a Chaguito desde que participé por primera vez en el torneo de la capital, un dirigente con mucho que aportar y enfocado en el aspecto defensivo para tratar de sacarle el máximo a este plantel”, señaló Flores.
Martínez ya dirigió las prácticas anoche y estará en el banco para el partido frente a Soles de Santo Domingo hoy. Jonathan Sarnely Matos regresa al puesto de primer asistente, tras dirigir el partido anterior de manera interina.
Los cinco veces campeones nacionales tienen récord de 1-3, con tres derrotas consecutivas en casa por primera vez en su historia iniciando campaña y dos seguidas de manera general.
Martínez tiene una larga trayectoria en el baloncesto nacional, fue campeón con los Leones de Santo Domingo en 2021, estuvo al frente en un partido por los Reales de La Vega y ha dirigido en los TBS de Santiago, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Distrito Nacional, Bonao y Santiago Rodríguez.
“Venimos con la encomienda de llevar este grupo a un récord positivo. Conozco la mayoría de los jugadores, es un núcleo joven con mucho talento.
La relación con Luisito (Luis Flores) viene desde finales de la década del 90, cuando llegó sobrado talento al país como jugador” finalizó Martínez.
Metros tiene dos compromisos en la ruta, hoy en Invivienda y el sábado en San Francisco de Macorís. Regresarán a casa el próximo martes 23 para enfrentar a Titanes.


Publicar un comentario

0 Comentarios