728x90


Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo en Santiago y La Altagracia

Santo Domingo,RD.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que se realizarán este miércoles 17 de mayo en Verón, La Altagracia y el viernes 19 de este mes en curso, para Santiago y La Altagracia. 

Todas las jornadas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La jornada de Verón será realizada en Carretera Punta Cana, cruce Domingo Maíz, Verón, Vivero y Asadero El Edén. 

En tanto que la de Santiago en el edificio de la Asociación de Comerciantes e Industriales8ACIS), en la Ave. Las Carreras edificio Empresarial, 3er nivel 

La jornada de empleo para La Altagracia se realizará en la Oficina Territorial de Empleo, Higuey, calle Agustín Guerrero Esq., Beller, edificios Oficinas Gubernamentales 2do nivel. 

Las vacantes para Verón son: Gerente de Restaurantes, líder de turno, líder de producción, personal de producción y servicio, chofer de camión y ayudante de camión.  

Las vacantes para Santiago son: Servicio al cliente, ventas, cobros y seguridad. Las vacantes para La Altagracia OTE Higuey son: Gerencia y Supervisión, almacén, auxiliar de inventario, monitor de actividades, vendedores y cajeras. 

Los requisitos para todas las vacantes están detallados en las redes sociales del Ministerio de Trabajo. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios