728x90


Ministro Camacho resalta que "La Vuelta al Barrio" es camino ideal para apoyar jóvenes de RD

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, proclamó este domingo, previo al inicio del acto “La Vuelta al Barrio”,  organizado por el Ministerio de Interior y Policía,  que con ese programa el Gobierno ha definido el camino para rescatar y apoyar la juventud en la República Dominicana.

Sostuvo que el presidente Luis Abinader nunca se ha equivocado y que cuando se le designó como ministro de Deportes, el mandatario le instruyó para que llevara el deporte a los barrios

“Eso es lo que estamos haciendo, construyendo instalaciones deportivas en los barrios, al igual que el programa Indómita RD, desde el área de Educación, que está dando grandes frutos”, comentó Camacho. 
El evento fue realizado en el Club Mauricio Báez,  en el populoso sector de Villa Juana, donde asistieron cientos de personas.
Indico que este programa asegura el futuro de la República Dominicana, apoyado en el deporte, en los ídolos de la República Dominicana, para que sean las bujías inspiradoras en cada barrio y sector.
“Nuestros íconos del deporte, los profesionales en las diversas áreas, los altos mandos militares y muchos funcionarios salen bien preparados de los barrios a servirle a la Patria”, subrayó el titular de Deportes, quien estuvo acompañado del viceministro de Deportes, Franklin de la Mota.
Dijo que es posible y se trabaja para ello que los jóvenes de los barrios no se enfoquen en los malos ejemplos que tienen a su alrededor, sino en esos grandes ejemplos que hoy les hemos presentado al país.
“Felicitamos de corazón al ministro de Interior y Polícía, el gran amigo Jesús Vásquez Martínez (Chú), por este lanzamiento que ha hecho de “De Vuelta al Barrio”, aquí en el club Mauricio Báez”, agregó Francisco Camacho.
Se recuerda que la pasada semana el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, visitó las oficinas del Ministerio de Deportes y Recreación donde conversó ampliamente con su titular, Francisco Camacho, sobre la importancia del lanzamiento de este programa “De Vuelta al Barrio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios