728x90


Ministro Defensa encabeza acto reconocimiento hecho por CESEP a oficiales de la ARD puestos en condición de retiro

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

HAINA, SAN CRISTOBAL.-En un acto encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa,ERD, el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP), reconoció a siete oficiales de la Armada de República Dominicana (ARD),  puestos en la honrosa posición de retiro hasta 40 años, incluyendo a los que fungieron en el CESEP desde su fundación.

En el acto el teniente general Díaz Morfa, ERD, entregó pergaminos  de reconocimientos a los oficiales puestos en retiro por la excelente labor desempeñada durante su gestión en el CESEP.

De su lado el director general del CESEP, contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, ARD, agradeció a los ex soldados por el respeto, el trabajo y la dedicación para cumplir con sus responsabilidades, a quienes expresó: “al final lo que importa es irse con la satisfacción  del deber cumplido”.

El ministro de Defensa estuvo acompañado por el viceministro de Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD; el subdirector general del CESEP, capitán de navío Damián Hilario Reyes Duran, ARD, oficiales superiores, subalternos, clases y alistados. 

Luego de la ceremonia, fue realizado el  corte de cinta por las nuevas aéreas habilitadas en esa institución, entre ellas una unidad dental, un consultorio médico y el comedor de la plana mayor. 

El recorrido concluyó con la firma de libros y entregas de monedas al ministro de Defensa y  viceministro de Asuntos Navales y Costeros, quienes agradecieron el obsequio.

Publicar un comentario

0 Comentarios