728x90


Ministro Defensa encabeza acto reconocimiento hecho por CESEP a oficiales de la ARD puestos en condiciĆ³n de retiro

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

HAINA, SAN CRISTOBAL.-En un acto encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano DĆ­az Morfa,ERD, el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP), reconociĆ³ a siete oficiales de la Armada de RepĆŗblica Dominicana (ARD),  puestos en la honrosa posiciĆ³n de retiro hasta 40 aƱos, incluyendo a los que fungieron en el CESEP desde su fundaciĆ³n.

En el acto el teniente general DĆ­az Morfa, ERD, entregĆ³ pergaminos  de reconocimientos a los oficiales puestos en retiro por la excelente labor desempeƱada durante su gestiĆ³n en el CESEP.

De su lado el director general del CESEP, contralmirante Henry Antonio GuzmĆ”n Taveras, ARD, agradeciĆ³ a los ex soldados por el respeto, el trabajo y la dedicaciĆ³n para cumplir con sus responsabilidades, a quienes expresĆ³: “al final lo que importa es irse con la satisfacciĆ³n  del deber cumplido”.

El ministro de Defensa estuvo acompaƱado por el viceministro de Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante RamĆ³n Gustavo Betances HernĆ”ndez, ARD; el subdirector general del CESEP, capitĆ”n de navĆ­o DamiĆ”n Hilario Reyes Duran, ARD, oficiales superiores, subalternos, clases y alistados. 

Luego de la ceremonia, fue realizado el  corte de cinta por las nuevas aĆ©reas habilitadas en esa instituciĆ³n, entre ellas una unidad dental, un consultorio mĆ©dico y el comedor de la plana mayor. 

El recorrido concluyĆ³ con la firma de libros y entregas de monedas al ministro de Defensa y  viceministro de Asuntos Navales y Costeros, quienes agradecieron el obsequio.

Publicar un comentario

0 Comentarios