(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
HAINA, SAN CRISTOBAL.-En un acto encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano DĆaz Morfa,ERD, el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP), reconoció a siete oficiales de la Armada de RepĆŗblica Dominicana (ARD), puestos en la honrosa posición de retiro hasta 40 aƱos, incluyendo a los que fungieron en el CESEP desde su fundación.
En el acto el teniente general DĆaz Morfa, ERD, entregó pergaminos de reconocimientos a los oficiales puestos en retiro por la excelente labor desempeƱada durante su gestión en el CESEP.
De su lado el director general del CESEP, contralmirante Henry Antonio GuzmĆ”n Taveras, ARD, agradeció a los ex soldados por el respeto, el trabajo y la dedicación para cumplir con sus responsabilidades, a quienes expresó: “al final lo que importa es irse con la satisfacción del deber cumplido”.
El ministro de Defensa estuvo acompaƱado por el viceministro de Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Ramón Gustavo Betances HernĆ”ndez, ARD; el subdirector general del CESEP, capitĆ”n de navĆo DamiĆ”n Hilario Reyes Duran, ARD, oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.
Luego de la ceremonia, fue realizado el corte de cinta por las nuevas aéreas habilitadas en esa institución, entre ellas una unidad dental, un consultorio médico y el comedor de la plana mayor.
El recorrido concluyó con la firma de libros y entregas de monedas al ministro de Defensa y viceministro de Asuntos Navales y Costeros, quienes agradecieron el obsequio.
0 Comentarios