728x90


Ministro Suspende a directora provincial de Salud acusada amenazar a empleadas no participaran en actividad del PRM

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, dispuso este domingo la suspensión de la directora provincial de Salud en Barahona, doctora Thelma Batista, acusada de amenazar con cancelar empleadas de la institución que se negasen a ir a marcha convocada por el Partido Revolucionario Moderno(PRM).

En su cuenta en Twitter, el doctor Rivera, comunicó además, una investigación en torno a la acusación que se formuló a la fundacionaria, a través de diferentes medios de comunicación.

“Ustedes saben tengo el juego pesado”. “Las voy a mandar a cancelar a todas”, se filtró en un audio atribuido a la directora provincial de Salud.

“Ninguna ha aceptado ir a la capital a la actividad de las mujeres. Todas saben a qué atenerse. Ustedes saben bien que yo tengo los juegos pesados, ustedes lo saben bastante bien y esa es una invitación obligatoria”, dijo en tono amenzante Batista, a través de un audio de Whatsapp obtenido por varios medios este medio.

Dijo que “envió” personas para que hagan la invitación para participar en la actividad, pero se quejó de que nadie informó que iría a la actividad.

Advirtió que procedería a confeccionar un listado de las personas que labora en la DPS y que no tienen interés de ir a la marcha, el cual enviará al PRM.


Publicar un comentario

0 Comentarios