728x90


Ocupan pistola ilegal a presunto delincuente en el municipio Pedro Brand


 Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de un alegado delincuente en cuyo poder los agentes de la institución ocuparon  una pistola Smith and Wesson calibre 9mm sin documento. 
El coronel Ambiorix E Diaz Mariano señaló que el detenido fue identificado como Julio Nathanael Jacobo Pérez, alias Naty de 54 años de edad, residente en el sector Los Cocos del este municipio.
De acuerdo al coronel Diaz Mariano,  el detenido al ser depurado figura con un registro por homicidio y fue enviado ante la Unidad de Procesamiento de Casos de Santo Domingo Oeste. 
Por otra parte :
Fueron  apresados por Miembros del Dicrim los  nombrados Carlitos Vásquez González y Ángel Joel Cedano,alias, El Gua de 13 años de edad, residente en el barrio Chavon.
A los detenidos la policía dijo haberle ocupado una pistola de juguete y una motocicleta marca Turano color azul placa K2040143.
Detalla una nota policial que los detenidos supuestamente se dedicaban atracar personas en la vía pública y despojaron de dinero y de sus pertenencias. 
Según las autoridades estos fueron identificados por varias personas de haberles despojado de dinero, celulares y otra pertenencias, por lo que serán presentado ante el Ministerio Público. 

Publicar un comentario

0 Comentarios