728x90


PN apresa dos hombres por porte ilegal de armas de fuego en Santiago

Santiago,RD.-Agentes preventivos adscritos al Destacamento del Barrio Libertad, apresaron dos hombres  en flagrante delito, tras ocuparle un arma de fuego ilegal, diversas cápsulas, también fue ocupada tirada al pavimento otra pistola mientras se le daba seguimiento a dos individuos. 

Los prevenidos son Rafael de Jesús Jiménez Garcia, de 46 años y Edward Hilario de Jesús Domínguez Jiménez, de 44, residentes en el sector ensanche Bermudez. 

Al momento de la detención y ser requisados a Domínguez Jiménez se le ocupó la pistola marca Combat 19, de 9 milímetros, sin numeración, dos cargadores, uno de treinta con igual número de cápsulas y otro de 15 con 11 municiones. 

Además le fue ocupado el vehículo marca Toyota, modelo C-HR XLE, color blanco placa no. G560864, chasis No. NMTKHMBX5JR041157. 

En otro hecho, se ocupó la pistola, marca Zoraki, modelo M906, No. A3IZR3MYS03-2203024, con su cargador y dos cápsulas, la misma fue arrojada por uno de dos individuos mientras los agentes actuantes le daban persecución en el sector Ensanche Libertad. 

Los detenidos y las armas ocupadas en las próximas horas serán enviados a  la justicia para los fines de ley correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios