728x90


Policía desmantela casetas usadas como puntos venta drogas, ocupa estupefacientes y realiza apresamientos decenas personas Villa Mella


 Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA,SDN.-Agemtes de la Policía Preventiva desmantelaron varias casetas usada como punto para la venta y distribución de presunta drogas, decomisaron veinticinco porciones de distinto tipos de drogas y apresaron decenas de personas.
Según el director regional de SDN coronel Jose Dolores Suarez Burgos, durante los operativos preventivos y chequeos los agentes bajo su mando ocuparon una balanza,,  varios fardos de fundas plásticas y residuos de presunta marihuana envueltas.
Además señaló que una decenas de personas que  presentaban perfiles sospechosos y otras apresadas próximo a las  casetas usada como punto fueron detenidos para fines de investigación. 
Con relación a las presuntas drogas o usada adujo fueron enviadas al departamento correspondiente para los fines de lugar.
Los sectores visitados por los miembros policiales están: Los Guaricanos,  El  Cacique, San Felipe de Villa Mella y otros de Sabana Perdida. 
El coronel Suarez Burgos,  dijo que no bajaran los operativos preventivos en toda su área de responsabilidad y advirtió a los vendedores de drogas que seguirá firme hasta poder reducir este tentáculo que daña nuestra sociedad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios