728x90


La Policía idéntica y busca siete presuntos delincuentes por muerte y asalto a una farmacia; les exhorta a que se entreguen


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-La Policia Nacional, informó este lunes que identificó y  busca a siete presuntos delincuentes señalados como los autores de la muerte de un hombre  cuando perpetraron un asalto a mano armada  en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte,próximo al municipio Los Alcarrizos, jurisdicón de la  provincia Santo Domingo.

Segun las autoridades los presuntos delincuentes buscado fueron identificados como : El Lapiz,Leonardy, Luis Alfredo, alias Pechuga, Héctor Luis,Starling y Heriberto,alias el chino o Pichón, quienes están (profugos) y estan bien armado dijeron las autoridades.

Segun los investigadores policiales, los alegados autores del hecho, luego de quitarle la vida por herida de bala al aeguridad del la farmacia GBC señor Carlos Manuel Victoriano Delgado de 29 años cargaron con una cantidad no precisada de dinero.

Refiere la nota policial que la noche del miércoles  24 de mayo dos de los siete presuntos delincuentes  se acercaron a pie hasta el establecimiento comercial y dispararon ocasionandole  heridas de bala a Victoriano, quien horaa después falleció cuando recibia atención medica en el hospital Vinicio Calventi.

Las autoridades reiteraron a los prófugos entregarse por la via que entiendan de lugar, para  evitar enfrentarse a los agentes de la Policía Preventiva, Dicrim y Homicidio, quienes han intensificado su búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios