728x90


La Policía incrementa operativos en prevención a la delincuencia y criminalidad en Santo Domingo Norte

Escrito Por José Pimentel 
VILLA MELLA.-Pese a la reducción de hechos delictivos, de la Policía en Santo Domingo Norte, coronel José D Suarez Burgos, ha incrementado los operativos preventivos en ese municipio. 
Manifestó que  de acuerdo a las estadísticas que dispone y a las declaraciones de representantes de diversas organizaciones comunitarias este municipio ha habido  una baja sustancial de  hechos delictivos.
El oficial  precisó que  las estadísticas que recibe a diario de los comandantes departamentales así lo demuestran en los libros de novedades.
Indicó que a su llegada a SDN, la situación al decir de los residentes en las distintas demarcaciónea era  insoportable  y muy  insegura, ahora se percibe una mayor Seguridad Ciudadana, gracias al gran apoyo que viene dando el director general de esa institución mayor general Lic. Eduardo Alberto Then, adujo.
Así mismo precisó que el patrullaje policial preventivo fue aumentado en los sectores populares bajo su mando, con la finalidad de continuar brindado la mayor seguridad posible a los munícipes.
El coronel Suarez Burgos,  dijo estar muy agradecido por el respaldo que a diario recibe de las distintas organizaciones Comunitarias y sociales de esta demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios