728x90


PRSC finaliza periplo político por Circunscripcion 1-EUA

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) finalizó un periplo de juramentaciones de las nuevas seccionales de la organización en varias ciudades de la Circunscripcion 1 en Estados Unidos.

La comisión estuvo presidida por Ramón Feliz Madera, secretario de actas, miembro de la Comisión Electoral Nacional (CEN) y del Directorio Presidencial (DP) del PRSC. Otros integrantes, Orlando Rosado, presidente filial NY, y Belkis Martínez, secretaria general filial NY y de la Comisión Ejecutiva. 

Las juramentaciones se llevaron a cabo durante varios días por Paterson-Nueva Jersey, en el restaurant Cafecito, ubicado en la avenida Park; en Filadelfia-Pensilvania, en el 4154 N de la calle; en Boston-Massachusetts en el 20 de la avenida Amory; y en Providencia-Rhode Island, en el 560 de la calle Public. 

La última juramentación fue el pasado domingo, asistiendo cerca de un centenar de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRSC, en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman, en el Alto Manhattan. 

Madera expuso que la dirigencia del partido ha hecho un gran trabajo y esfuerzo, ha sostenido el partido con su extraordinaria labor, ha mantenido la organización viva, de pie, con sus principios y valores que dieron origen a la entidad en beneficio del pueblo dominicano, exhortando a los nuevos directivos a captar nuevos adeptos. 

Exhortó a la nueva directiva a trabajar de manera activa para fortalecer la organización de cara a las elecciones de 2024. 

Los altos dirigentes reformistas en la Gran Manzana, Orlando Rosario, Héctor Ferreira, Belkis Martínez, Luis Aguasvivas, Ibeth Sánchez, Rubén Ferreira, entre otros, coincidieron en manifestar que al partido están ingresando jóvenes y mujeres que están valorando los gobiernos de Joaquín Balaguer como los mejores en la historia moderna de la RD. 

La nueva seccional reformista quedó constituida por Orlando Rosario, presidente; Héctor Ferreira, vicepresidente; Belkis Martínez, secretaria general; Rubén Ferreira y Alexandro Báez, de organización y sub; Andrés Aranda, electoral; Efraín Gabriel, de actas; Santiago Veras, de comunicación; y Juan Ramírez, ética y disciplina.

Asimismo, Ivette Sánchez, de la mujer; Kerry Espinal, de la juventud; Manuel Ramírez, de profesionales y técnicos; Juventino Espinal, de transporte; Evelyn Nolasco, asuntos comunitarios, y German Ramírez, asesor.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios