728x90


Residentes en el municipio Pedro Brand protestan por la falta de agua potable; Piden a director de la CAASD envío camiones cisternas

 

PEDRO BRAND.-Los residentes en este municipio de la provincia Santo Domingo, protestaron por la falta de agua potable, situación que les afecta desde hace muchos días.

La falta de suministro de agua potable no solo está afectando a las familiares residentes en el casco urbano de esta demarcación, sino en comunidades aledañas, así como a los servicios en el hospital general, Doctor Rodolfo de la Cruz Lora y el Centro de Atenciones Psico-Social, ambos ubicados en esta demarcación.

Para suplir de manera precaria esa problemática, las autoridades de ambos centros asistenciales se han vistos precisadas comprar camiones con agua propiedad de particulares.

Representantes de los residentes en los sectores Las Mercedes, Mejoramiento Social, Guachupita, Los Cocos, El Tanque, Los Cartones, Eduardo Brito, El 29, Salomé Ureña, la urbanización Flor de Loto, entre otros, reclamaron al director de la CAASD, ingeniero Fellito Suberví, investigar la causa que está generando la escasez de agua, debido a que las empresas ubicadas en el entorno disponen de agua suficiente para sus operaciones, a través de acometidas proveniente de la tubería matriz del acueducto.

Plantearon que mientras se normaliza el suministro de agua, esa dependencia gubernamental debería enviar camiones para distribuir agua gratis a los habitantes de este municipio.Advirtieron que saldrían a las calles a protestar de manera pacífica, de no obtemperarse ante su reclamo.

Publicar un comentario

0 Comentarios