728x90


Sigue ola de femenicidios en República Dominicana; hombre mata a su pareja sentimental y se suicida en Hato Mayor

(Fotos de fuente externa)
 HATO MAYOR,RD.– La oleada de femenicidios continúo este jueves en la mañana en la República Dominicana, esta vez un hombre mató a su pareja sentimental y luego se suicidó, tragedia ocurrida en la calle Duarte , frente al Sindicato de Camioneros , en la ciudad de Hato Mayor, reportó la Policía.

La mujer fue identificada como Ana Lía Pérez, mientas que el homicida suicida  Prietico Sánchez Rodríguez. Ambos tenían poco más de 20 años, según datos preliminares.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hombre cometió el homicidio-suicidio, pero versiones no oficiales indican que la mujer no se sentía muy a gusto con la relación conyugal.

Al lugar del hecho se presentaron autoridades médicas, judiciales y policiales para levantar los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue del hospital en Hato Mayor.

De igual manera, se observó llegar a los padres de la Ana Lía, quienes estaban inmerso en llantos, rodeados de cuiriosos y agentes policiales.

En las últimas dos semana varias mujeres han sido asesinadas en las provincias Monseñor Nouel, Elías Piña y Bahoruco, por parte de sus ex parejas sentimentales.

Publicar un comentario

0 Comentarios