728x90


Soles SDE inician entrenamientos rumbo al campeonato “Súper Liga” LNB 2023

SANTO DOMINGO, RD.-Los Soles de Santo Domingo Este iniciaron  los entrenamientos en la etapa de preparación para su participación en el Campeonato 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) “Súper Liga”, el cual está programado a iniciar el martes 9 de mayo. 

El club San Lázaro acogerá a la plantilla de Soles por varios días, ya que en la sede oficial del equipo se están haciendo reparaciones y acondicionamiento del tabloncillo y a la instalación en sentido general, en las prácticas que encabeza el capataz Julio César Javier (Ayata). 

Ayata Javier tiene la encomienda de conducir a Soles a la obtención de su primer campeonato cuando la franquicia arriba a la primera década (2013-2023) de estar anclado en el municipio de Santo Domingo Este, luego de llegar desde San Pedro de Macorís cuando eran los Cocolos. 

Los jugadores que se dieron cita a los primeros días de prácticas fueron José Familia, Luis Martínez, Gregorio Adón, Josué Salazar, Roberto Tamárez, Johnny Liriano y Yefri Payano. 

Además de los drafteados en el sorteo 2023 de la Súper Liga LNB como Ray Reyes, Jefrey Hernández y Jossel Pérez. El veterano Manuel Guzmán regresa al conjunto a disputar un espacio, ya que fue prestado la pasada temporada a los Titanes del Distrito. 

Buscan una oportunidad varios jugadores fuera de roster como Yamil Soriano, Xavier De la Rosa, Erickson Sánchez, Bemil Fourmell, Luis Manuel López, Alex Castillo y Samuel Lara.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios