728x90


Soprovis inicia este jueves el 44 torneo interno softbol dedicado a Pimentel Brea


SANTO DOMINGO. La liga de softbol de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (Soprovis), anunciĆ³ para este jueves 18, desde las 7:30 de la noche, la inauguraciĆ³n de su torneo interno nĆŗmero 44. La apertura serĆ” en los terrenos de la Liga Centro, situada en la autopista 30 de mayo, en esta capital.
La nueva versiĆ³n tiene significativa dedicatoria al destacado jugador y miembro de larga data de la entidad, Odalis Pimentel Brea, pasado presidente de la entidad, de acuerdo a lo informado por el actual presidente Bienvenido Pimentel.
En el certamen de la entidad que propulsĆ³ su legendario mentor, el fenecido RubĆ©n Pimentel Dumet, participan los tradicionales equipos BahĆ­a, Saona y Virreina, tres rĆ­os que baƱan la comunidad de Villa Sombrero en la provincia Peravia (BanĆ­).
Estos equipos cuentan con el tradicional respaldo de los productos Presidente, Ron BarcelĆ³ y Pepsi, recordĆ³ RadhamĆ©s PeƱa, presidente de la FundaciĆ³n Sociedad Progresista de Villa Sombrero, instituciĆ³n que tambiĆ©n opera en Santo Domingo y las estadounidenses ciudades de Nueva York, Boston y La Florida, Ć©stas, que siempre envĆ­an delegaciones a la apertura de la capital dominicana.
Bienvenido Pimentel recordĆ³ que en el arranque se espera, como siempre, la asistencia de una numerosa delegaciĆ³n de Villa Sombrero y de BanĆ­, asĆ­ como de los residentes en la capital, mĆ”s de las ligas y entidades amigas y relacionadas.
Por igual invita a la dirigencia deportiva y en general, encabezados por el presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Softbol y del ComitĆ© OlĆ­mpico Dominicano, ingeniero Garibaldy Bautista; y el miembro del ComitĆ© OlĆ­mpico Internacional y titular de Centro Caribe Sports, LuisĆ­n MejĆ­a.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios