728x90


Soprovis inicia este jueves el 44 torneo interno softbol dedicado a Pimentel Brea


SANTO DOMINGO. La liga de softbol de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (Soprovis), anunció para este jueves 18, desde las 7:30 de la noche, la inauguración de su torneo interno número 44. La apertura será en los terrenos de la Liga Centro, situada en la autopista 30 de mayo, en esta capital.
La nueva versión tiene significativa dedicatoria al destacado jugador y miembro de larga data de la entidad, Odalis Pimentel Brea, pasado presidente de la entidad, de acuerdo a lo informado por el actual presidente Bienvenido Pimentel.
En el certamen de la entidad que propulsó su legendario mentor, el fenecido Rubén Pimentel Dumet, participan los tradicionales equipos Bahía, Saona y Virreina, tres ríos que bañan la comunidad de Villa Sombrero en la provincia Peravia (Baní).
Estos equipos cuentan con el tradicional respaldo de los productos Presidente, Ron Barceló y Pepsi, recordó Radhamés Peña, presidente de la Fundación Sociedad Progresista de Villa Sombrero, institución que también opera en Santo Domingo y las estadounidenses ciudades de Nueva York, Boston y La Florida, éstas, que siempre envían delegaciones a la apertura de la capital dominicana.
Bienvenido Pimentel recordó que en el arranque se espera, como siempre, la asistencia de una numerosa delegación de Villa Sombrero y de Baní, así como de los residentes en la capital, más de las ligas y entidades amigas y relacionadas.
Por igual invita a la dirigencia deportiva y en general, encabezados por el presidente de la Federación Dominicana de Softbol y del Comité Olímpico Dominicano, ingeniero Garibaldy Bautista; y el miembro del Comité Olímpico Internacional y titular de Centro Caribe Sports, Luisín Mejía.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios