728x90


Veteranos de Cristo Rey reconocen trayectoria del director Regional 15 Educación

 


-El acto fue realizado durante el tercer reencuentro “Cristoreyanos 2023”, en el que  participaron propulsores del baloncesto y otras personalidades.

Escrito Por José Pimentel 
SANTO DOMINGO..... El director de la Regional 15 de Educación, maestro, Rafael Amador Figaris, fue reconocido hoy por los Veteranos de Cristo Rey, por su desinteresado y arduo trabajo a favor del deporte y la educación de la juventud, durante el tercer reencuentro de los “Cristoreyanos 2023”.
Los “Cristoreyanos”, cuya estructura está conformada por los Veteranos y los USA, entregaron una placa de reconocimiento a Amador Figaris que se lee: “Por su arduo trabajo para desarrollar el deporte en pro de un mejor futuro para jóvenes y adultos del sector de Cristo Rey”, a quien también le auguraron bendiciones.
Amador Figaris se mostró agradecido por la distinción, y expresó  que, la comunidad de Cristo Rey cuenta con él para todo lo que necesiten.
El titular del equipo Cristo Rey USA, Jaime Pérez, reiteró que Rafael Amador Figaris trabaja a favor del sector, por lo que aprovecharon la ocasión del evento que reúne a los jugadores de baloncesto, propulsores, exjugadores, amistades y a toda la familia en general.
Asimismo, el encargado de la selección los Veteranos, Juan De La Cruz, llamó a que los demás funcionarios imiten la labor del maestro Amador Figaris, porque “él cree en el deporte y en la educación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios