728x90


Mayor general Alberto Thén recibe atletas medallistas de oro en pasados LII Juegos Militares y Policiales


SANTO DOMINGO,RD.-El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió este sábado a los atletas pertenecientes a esa institución , quienes resultaron victoriosos con medalla de oro en los pasados LII Juegos Militares y Policiales 2023.

El vocero policial, Diego Pesqueira, indicó que el encuentro con los deportistas se realizó en las escalinatas de la sede central del cuerpo policial, escenario donde el mayor general Alberto Then felicitó a los deportistas de la institución y exhortó a seguir enfocados en mejorar cada día.
Se destaca la cabo Penélope Polanco, quien conquistó una presea dorada en la diciplina de Karate, y que se encuentra clasificada a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos.
Asimismo, participaron en el acto atletas policiales de las disciplinas de boxeo, fútbol, ajedrez, boliche, tiro con fusil fosa, lucha olímpica, judo, levantamiento de pesas entre otras.
Ejemplos para la PN:
El director policial Alberto Then dijo que para la institución los deportistas representan un ejemplo, ya que ponen en alto el país en distintos eventos internacionales que participan.

Publicar un comentario

0 Comentarios