728x90


Apresan dos por robo de camión en Merca Santo Domingo; Uno vive en Bonao y otro en Los Alcarrizos

Escrito Por Jose Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-Miembros del Departamento de Recuperación de Vehículo Robado de la policía apresaron (ayer) dos hombres  por el robo de un camión ocurrido el pasado lunes en el Merca de Santo Domingo.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Veloz,alias(Chimbala), residente en este municipio y Manuel de Jesus Jorge de 30 años, residente en Bonao.
La policía dijo que los detenidos fueron captado por las cámaras de seguridad de la Nave F-2 del Merca, cuando llegron al lugar a bordo del carroToyota Corolla color azul acto seguido se desmontaron ubicaron el camión camion y se lo robaron.
De acuerdo al coronel Edward Bautista, sub director del Dicrim, luego de una exhautiva investigación por miembros del  Dicrim y Recuperación de Vehículo Robado los detenidos fueron   identificados a través de las cámaras.
El camión robado y recuperado es propiedad del comerciante Alexis de Jesús Camilo Tavarez de 60 años, quien agradeció a las autoridades policiales por la rápida recuperación del camión.
Los detenidos junto al camión fueron presentado ante el Ministerio Publico, para que respondan por el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios