728x90


Masacre de cinco jóvenes conmociona población de Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico.-La población  está conmocionado luego deque se conocieran detalles de la masacre de cinco jóvenes, incluidos cuatro adolescentes de 15 a 18 años, en dos escenarios distintos en Loíza y Carolina.

Los hechos, fueron divulgados en el transcurso del martes, feriado por celebrarse el 71 aniversario de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, cuando se dio a conocer el hallazgo de los cadáveres de Nahia Paola Ramos López, de 13 años, y Tanaisha Michelle de Jesús Curet, de 15 años.

Ambos cadáveres encontrados en el interior de un vehículo Toyota Tacoma, naranja de 2018 que figuraba robado a mano armada a su dueño en Ponce (sur), tenían varios balazos.

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó este miércoles como Erik Johan Batista Trinidad, de 27 años; Iván Alfonso Morales Rivera, de 16 años, y Dartaneon Pablo Figueroa Navarro, de 18 años, a los tres jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados en la víspera en un lugar apartado de Carolina, pueblo contiguo a San Juan.

El coronel de la policía Roberto Rivera fue muy parco al ofrecer declaraciones a los periodistas, aunque vinculó ambos incidentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios