Policía y Ministerio Público investigan muertes de cuatro jóvenes acribillados por ajuste de cuenta en San José Ocoa


REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la muerte de cuatro jóvenes acribillados a tiros este sábado por supuesto ajuste de cuenta , tragedia ocurrida en la comunidad Aroyo Caña, municipio Rancho Arriba de la provincia San José de Ocoa.

Las víctimas fueron identificadas como Jeffry Concepción Paredes, de 34 años; Juan Manuel Mordán Villar, alías Alexis, también de 34 años de edad y Cesarín Lizardo , de 28 y un cuarto cuya identidad no fue establecida.

Dos de las víctimas, según se dijo residían  en el sector Capotillo, de esta capital, según dijeron residentes en la comunidad.

Liranzo, quien tenía imposibilidad de caminar fue ejecutado sentado en una silla y al lado quedaron sus muletas, según imágenes llegadas a Vigilanteinformativo.com.

«Esos muchachos lo mataron por asuntos de drogas, Rancho Arriba está perdido en el narcotráfico», afirmó una persona que pidió reserva de su nombre.

A la escena de los crímenes se presentaron oficiales de la Subdivisión de Investigaciones Criminales (Dicrim), el médico legista, Franklin Garrido, los fiscales Isidro Minyetty y Felipe Isa, así como decenas de curiosos.

Según testigos, en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres de los cuatro hombres funciona un matadero de reces.Una gran cantidad de curiosos se concentraron en el lugar,

Se dijo que varias personas han sido interrogadas por los investigadores.Los cuatro cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital pública en Azua, para fines de autopsias.

Publicar un comentario

0 Comentarios