728x90


Presidenta Desfile Nacional Dominicano Nueva York anuncia desarrollo del evento


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La presidenta del “Desfile Nacional Dominicano” de Manhattan, Cristina Contreras, anunció las diferentes actividades que desarrollará en esta ciudad la entidad el próximo mes de agosto.

Expresó que recibirán al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, que será reconocido como el Gran Mariscal durante el “Desfile” a efectuarse el próximo día 13 del mes entrante; la estrella musical internacional Natti Natasha será la reina y el Disc Jockey DJ Adoni, el rey.

Asimismo, celebrarán una “Cena-Gala” el día 11 en “Greentree Country Club”, ubicado en el 538 de la avenida Davenport, New Rochelle, a partir de las 8:00 de la noche. 

El reconocido empresario, presidente del consorcio High Class, de la Federación de Taxistas del estado de NY (NYSFTD) y defensor de la comunidad, Antonio Cabrera será “El Cacique de la Esperanza”. 

“Los Líderes y la Banda Real” serán reconocidos como “Bandas Internacional”, y actuarán en la Gala; mientras Celinés Toribio será honrada con un Premio a su Trayectoria.

El doctor Philip Ozuah, presidente y director ejecutivo del Hospital Montefiore recibirá un reconocimiento especial durante la celebración de la Gala.

Contreras sostuvo que este año se celebrará el 41 aniversario del “Desfile” que reconocerá a personas sobresalientes que ejemplifican la riqueza de la cultura dominicana y los triunfos de la comunidad dominicana.

“Los homenajeados y nuestros patrocinadores son la fuerza que impulsa y está detrás del éxito del “Desfile”, promoviendo la unidad, empoderamiento y mostrando la vibrante herencia de la República Dominicana”, dijo.

“Los homenajeados de este año representan un grupo diverso de personas que ha hecho contribuciones significativas en sus respectivos campos y han servido como embajadores de la cultura dominicana”, precisó Contreras. 

Los anuncios los hizo Contreras durante una rueda de prensa celebrada este lunes en el local de “Alianza Dominicana”, ubicado en la avenida Audubon con la calle 166, en el Alto Manhattan, con la asistencia del congresista Adriano Espaillat y el cónsul dominicano en NY, Eligio Jáquez y otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios