728x90


Amplían oferta de servicios odontológicos gratis a miembros de Fuerzas Armadas


SANTO DOMINGO,RD.-El Ministerio de Defensa (MIDE) dispuso la ampliación de su oferta de servicios odontológicos en beneficios de los miembros de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de garantizar una buena salud bucal para todos los militares. 

La ampliación de servicio, que incluye asistencia para implantes dentales gratuita, indica que cada miembro de las Fuerzas Armadas tendrán facilidad para el  uso gratis de los servicios odontológicos que ofrece el MIDE, con especialistas en cada área del Departamento de Odontología. 

La información la ofreció el primer teniente odontólogo Héctor Alberto Lorenzo Guerrero, especialista en odontología estética, quien al participar del programa “J-5 Interactivo”, por La Voz de las Fuerzas Armadas. 

Lorenzo Guerrero afirmó que dentro de las principales enfermedades causadas por una mala higiene bucal, figuran las gingivitis y la caries dental, las que, “inclusive pueden afectarnos el corazón, los riñones y otros órganos del cuerpo”. 

Dijo que el área de odontología del MIDE cuenta con todos los avances tecnológicos necesarios para ofrecer un excelente servicio, en su departamento de prótesis dental, dentística operatoria, el rayos X digital, sensor digital panorámico “para que nuestros soldados puedan realizarse radiografías sin necesidad de trasladarse fuera del MIDE”. 

Indicó que entre los servicios que realiza esta dependencia del MIDE están la odontología general, con laboratorio debidamente equipados para brindar servicios como profilaxis, colocación de prótesis, endodoncia, periodoncia, que es el tratamientos para las encías, y odontopediatría para los niños, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios