728x90


Calero se mantiene invicto en torneo basket superior Provincia de Santo Domingo


SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El club Calero se mantiene invicto con marca de 3-0 en la primera semana de celebración de la serie regular del VII Torneo de Basket Superior de la Provincia de Santo Domingo (TBS Abasado), opción Copa BanReservas.
 

La escuadra de Villa Duarte derrotó el viernes 86-83 a Caobas City de Santo Domingo Oeste, con 20 puntos y seis rebotes de Luixander Blanco, en el partido efectuado en el polideportivo Raúl Castro, de Sabana Perdida, en el Municipio Santo Domingo Norte.

Blanco fue ayudado por Joan Durán, quien consiguió un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, Luis Imbert tuvo 15 tantos más siete balones capturados y Axel Goris coló 10. 

Calero domina el standing con récord de 3-0 y Caobas City cae al cuarto lugar con registro de 1-2, en el certamen dedicado al presidente de la República Luis Abinader. 

Por los vencidos, Leandro Cabrera logró 16 puntos y nueve rebotes, Josué Salazar y Dimas Carrasco aportaron 12 encestes cada uno con seis y cinco pelotas atrapadas. 

Cabrera conduce a Trenes

Darwin Cabrera logró cifras dobles en anotación con 29 puntos y en rebotes con 11 para darle el triunfo a los Trenes de Santo Domingo Norte, 98-88, sobre los Loros Calientes de Santo Domingo Este, en el choque de cierre de la jornada en el techado Raúl Castro. 

A Cabrera le respaldaron Randy Bautista con 16 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias, además de Miguel Carmona, quien sumó 16 unidades más seis rebotes. 

Por los perdidos, Lewis Berroa marcó 17 puntos, Erickson Sánchez 12, Esteban Puello cerró con 11 y con 10 encestes quedaron Richard Mejía, César Reyes y Bryan Martínez. 

Posiciones

El club Calero está a la cabeza de la tabla de posiciones con récord de 3-0, el club Los Mina y los Trenes registran 2-1, Caminantes y Caobas City 1-2 y Loros Calientes 0-3. 

La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), que preside William Cabral Lugo, y un Comité Organizador que encabezan el senador provincial Antonio Taveras y Gloria Reyes, directora del Programa Supérate. 

Juegos del domingo

La justa continúa este domingo con dos partidos. A las 4:00 de la tarde se miden los clubes Calero y Los Mina, y a segunda hora, Loros Calientes vs Caminantes de Los Alcarrizos, en el polideportivo Simón Orozco de Invivienda, en Santo Domingo Este.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios