Escrito Por José Pimentel
Distrito Municipal Mamá Tingo.- Unos 45 agricultores denunciaron que el propietario de bancas de loterías "Llueve", Agustín Araujo Pérez, pretende despojar de sus predios a unas cincuenta familias quienes tienen residiendo allí y labrando la tierra por más 100 de años ininterrumpido y sin ningún tipo de problema previo a ésto.
Explicaron que Araujo, valiéndose de un titulo del año 2017, pretende desalojar a unas 50 parceleros quienes obstentan un titulo original de la parcela No.41 del Distrito Castratal de Yamasá que data del año 1989.
El señor Thomas Heredia (Belliard), uno de los agricultores de mayor edad dentro de los agricultores solicitó la intervencion urgente de las autoridades de Monte Plata, para evitar una tragedia humana.
Indicó que no es verdad que se dejarán despojar de sus tierras, por el señor Araujo Pérez, quien lo está tratando de intimidar.
Estamos preparados a dar la batalla, pero nuestra tierra donde sembramos y mantenemos la familia no nos las dejaremos quitar, mejor muertos, adujo.
0 Comentarios