728x90


Marina de Cap Cana galardonada en categoría de Sports and Bussiness en The Best Of DR por la Revista Mercado


Cap Cana, La Altagracia .-La Marina de la ciudad destino Cap Cana, fue galardonada en la más reciente edición de The Best Of DR en la categoría de Sports & Bussiness, realizado por Mercado Medianetwork. 

La nominación de este galardón se desarrolló junto a otros más, en una edición especial que cada año y por más de una década, realiza la revista Mercado, en la que destaca la mejor oferta del país dentro de los editoriales de gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, shopping y moda, sports & bussiness y servicios. 

El director de la marina Silvano Suazo, quien recibió dicho galardón, expresó su agradecimiento a la revista y sus ejecutivas Patricia, Sarah y María de Moya por reconocer la marina, lugar que se ha caracterizado en el país por ser uno de los mejores puertos de pesca deportiva sobretodo de las especies de pico bajo la modalidad de pesca y liberación. 

“La Marina de Cap Cana es un ícono de nuestra ciudad destino y nos sentimos sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento. Cada año somos una sede importante de torneos nacionales e internacionales ampliando así la opción del turismo náutico y en especial el turismo de pesca” concluyó Suazo. 

El evento llevado a cabo el pasado 8 de agosto en Portazul de la Zona Colonial, reunió a grandes protagonistas que con su sello han contribuido a convertir la República Dominicana en un país con una gran oferta en todos los renglones llenos de calidad y prestigio.

Sobre la Marina de Cap Cana:

seleccionada por Billfish Report #1 en pesca deportiva y #1 para pesca deportiva de marlin azul y blanco en todo el mundo, la Marina de Cap Cana es el corazón de este destino, siendo la única construida tierra adentro. Inaugurada en el 2007, es hoy día la más completa y segura del Caribe con un total de 160 atracaderoEs la única marina en todo el área de Punta Cana con capacidad para recibir cruceros. 

Entre los servicios complementarios que ofrece se encuentran los servicios de la Dirección General de Migración y Dirección General de Aduanas de República Dominicana, personal de entrada de puerto en la marina, Canal de acceso recto  y con más de 20 marcadores de navegación iluminados para facilitar la entrada de día o de noche. 

La permanencia y florecimiento de la Marina Cap Cana como destino de pesca a lo largo de los años, considerando su pesquería como una de las mejores, más confiables y prolíficas para capturar marlín azul, consolida a República Dominicana como destino turístico.  Marina Cap Cana es el lugar perfecto para iniciar un día de aventuras navegando en yate, conociendo las costas del país, pescando y explorando los tesoros de nuestra isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios